Welcome to Monster High & High Fans Ever After, a blog of fear where US residents can learn about all the new Monster High.
All monsters, vampires, ghosts, werewolves, fusions, hybrids, all kinds of monster is welcome to the blog. But Normis.
Hope you have fun in the great Monster High Blog & Ever After High Fans!

jueves, 16 de octubre de 2014

biography of Marisol Coxi (In Spanish)

Marisol Coxi
La hija de Big Foot,el Monstruo de Pies Grandes de las Montañas
Edad-17
Mi Defecto más “rarito” 
mis padres dicen que incluso cuando hablo en susurros, soy como una avalancha, pero es que con lo grandota que soy, no puedo pasar desapercibida ni queriendo, y mira que a veces me vendría muy bien.
Mi Comida Favorita
Lo que más me gusta del mundo es el ceviche y sobre todo me encanta la leche de tigre que queda en el fondo del cuenco.
Mi Actividad Favorita
¡hacerme la manicura, cuanto más artística, mejor! Claro que, ¿a qué monstruita no le sienta bien una buena manicura y pedicura?
Mi Estilo
 ¡Me gusta todo lo GRANDE y LLAMATIVO! Colores, moda, música, peinado... ¡a lo grande! Y hablando de cosas grandes, mis pies son lo más grande que hay en el mundo. ¡Son gigantescos! Así que cuando me veas venir (y te aseguro que es imposible no verme con mi ropa de colores chillones al estilo Monstruo Picchu), recuerda que ¡no tengo un pelo de tonta!
Mi Mascota
me encantan las llamas, aunque no tengo ninguna como mascota. Me gustan porque son suaves, tienen un carácter muy especial y son tan características del Monstruo Picchu como yo.
No soporto
Las zapaterías que no tienen mi número. Mis pies son obras de arte. ¿Es mucho pedir que haya una tienda que tenga unos zapatos a la altura de mis pies? 
Mis mejores amigas
Lorna McNessie y Abbey Bominable

No hay comentarios:

Publicar un comentario