Welcome to Monster High & High Fans Ever After, a blog of fear where US residents can learn about all the new Monster High.
All monsters, vampires, ghosts, werewolves, fusions, hybrids, all kinds of monster is welcome to the blog. But Normis.
Hope you have fun in the great Monster High Blog & Ever After High Fans!

jueves, 16 de octubre de 2014

biography of Lorna McNessie (In Spanish)

Lorna McNessie
La hija del Monstruo del Lagones
Mi Defecto más “rarito”
 soy adicta a las fotos. A salir en ellas, quiero decir. Cosa que preocupa mucho a mis padres, que no son precisamente partidarios de salir en la foto... ¡Yo lo encuentro superdivertido!
Mi Comida Favorita
 Haggis. Es la comida típica ascocesa y, si hay un plato en el mundo ideal para un monstruo, es este.
Mi Actividad Favortia
Hacer de espontánea en las fotos, pero a mi manera. Me gusta salir en las fotos pero de manera velada, por eso muchas veces no se me ve claramente, hay que mirar la foto detenidamente para localizarme.
Mi Estilo
Como soy una monstruita de las tierras altas de Ascocia, llevo siempre una falda plisada con los colores de mi clan. También suelo llevar jerséis de lana y bufandas porque en mi país hace mucho frío.
Mi Mascota 
Siempre quise una mascota de tierra adentro, como una vaca de las tierras altas, pero vivo en un lago y no es el lugar más adecuado para una vaca
No Soporto
 Las expediciones que organizan los normis para descubrir si realmente existo. Cada vez que meten un submarino o una cámara submarina o un sónar en el lago, tenemos que huir hasta que se marchan. Es un fastidio y encima, me pierdo un montón de fotos en las que podría colarme
Mis Mejores Amigas
Marisol Coxi y Gil Webber

No hay comentarios:

Publicar un comentario

haloween